CARLOS VALCARCE FOTOGRAFOS

CARLOS VALCARCE FOTOGRAFOS - FOTOGRAFOS DE BODAS . Esperamos que aquí encontrareis ese espacio para soñar, para dejar que la imaginación vuele ... y así volando e imaginando ... nos encontremos.



Datos personales

Mi foto
cI Beato de Valcabado nº 1 SALDAÑA y Jorge Manrique nº4 GUARDO, Palencia, Spain
Si solo te decimos que somos diferentes, es que somos iguales. Si te pedimos que veas nuestro trabajo ... es porque así entenderas la diferencia. Hemos creado este espacio no solo para que podais ver lo que hacemos, sino tambien para poder disfrutar de el, de vosotros, de cualquiera que desee dejar una idea o un abrazo, no deseamos que solo sirva de escaparate, tenemos necesidad de conocer vuestro parecer con respecto a nuestro trabajo. Trabajo? no eso no, nunca es un trabajo para nosotros, es un disfrute, es una suerte... esperamos que logreis verlo con nuestros ojos... www.carlosvalcarcefotografos.es carlosvfotografos@yahoo.es

Nuestra tienda en Saldaña

Nuestra tienda en Saldaña
Nuestra tienda en Saldaña

Nuestra tienda en Guardo

Nuestra tienda en Guardo
Nuestra tienda de Guardo

N I Ñ O S Nuestros Grandes Pequeamigos

HAY UN SOLO NIÑO HERMOSO EN EL MUNDO Y CADA MADRE LO TIENE


Que decir del trabajo con niños! no hay nada mejor, su simpatia, sus caritas, sus pucheros, sus
Ahora sin duda lo mejor es ver la expresión de sus papas al ver las fotos, impagable!







miércoles, 3 de febrero de 2010

COMENTARIOS

13 comentarios:

  1. Nos ha encantado vernos en las fotos del blog...
    Pon mas!!!

    ResponderEliminar
  2. Te conocemos desde hace varios años y hemos seguido tu trayectoria profesional y visitado tu tienda, este año tenemos un bebe asi que iremos a verte muy pronto, nos encanta tu forma innovadora de ver la fotografia, realmente es algo distinto, sigue asi.

    ResponderEliminar
  3. Me caso el ano que viene y no tengo ninguna duda, te encontre por un amigo que me dijo que viese una pagina de un fotografo de Saldana y me has sorprendido, pronto nos veremos.

    ResponderEliminar
  4. La fotografia no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla.
    La memoria no guarda películas, guarda fotografías.
    Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje.
    Romeo y Julieta

    ResponderEliminar
  5. Ya os encontre!
    Gracias por compartir lo que ven los ojos de tu corazón y saberlo reflejar en tu trabajo.¡Eres un genio!.
    MªJ."La nuestra".

    ResponderEliminar
  6. ¿Pero como consigues esa luz? Me encanta, oye te enviare un correo y me cuentas como, y el blanco y negro es una pasada, estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  7. Carlos, Blanca! Saludos desde Argentina, donde estoy pasando unos días de vacaciones. Os actualizaré el enlace en mi página web, porque sin duda que éste espacio muestra mucho más lo que sentís y transmitís al hacer una foto. Son preciosas, los felicito! Un abrazo, y espero que coincidamos en muchas bodas éste año!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡ IMPRESIONANTE !!
    Ayer miércoles estuve en la tienda de Herrera de Pisuerga a recoger unas fotografías y Carlos me dió esta dirección.
    Lo acabo de ver y la verdad, me ha encantado; ¡¡ que calidad de imagen, que fondos, que claridad, ..., que maravilla !! Enhorabuena por vuestros trabajos.
    Un saludo desde Herrera.

    ResponderEliminar
  9. Preciosas las fotos, como siempre. Ánimo y a seguir así, es por eso que no nos planteamos el ir a otro lado para cualquiera que sea el reportaje que nos haga falta. Somos incondicionales vuestros.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Carlos por el trato dado a nuestros hijos, a sido encantador poder estar presentes mientras haciais las fotos, el resultado nos ha parecido increible, ¡pero si no paraban de moverse!, gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  11. Hola a los dos,

    Mil gracias por el albúm tan bonito q habéis hecho a Uxue, no puede estar mejor, habéis conseguido que tuviera una llorera de muy señor mio viendolo.
    Gracias por haber sabido reflejar en fotos toda la dulzura de mi hija y por haber sacado lo mejor que hay en ella.
    Yo no entiendo pero creo q para hacer buenas fotos, es importante que el material sea bueno, y mi hija, para mi es preciosa, pero también es muy importante q la persona q está detrás de la cámara sepa captar cada gesto, y refleje en el papel el alma del que posa, sacando lo mejor q hay en cada uno, y vosotros no sois profesionales, SOIS SUPER PROFESIONALES.
    Gracias por las palabras del albúm, por las fotos, por la paciencia el día del reportaje, os recuerdo llegamos vomitadas, por ser tan buenos fotografos, resumiendo por hacernos tan felices con este albúm, q es el mejor recuerdo del primer año de vida de mi hija.
    No dudeis q os recomendaremos a todo aquel q quiera tener un reportaje de fotos de ensueño.

    Un beso para los dos y de nuevo GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. La fotográfia está para captar un momento de silencio,aunque todo se mueva...disparas...y todo se para

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el reportaje de Aroa, son tantos los sentimientos y emociones que afloran al ver esas fotos... Como veis no os pierdo de vista desde Bilbao, siempre pendiente de la tierra...
    Espero volver pronto por Saldaña, y descubrir con mi niña en el estudio que sorpresas hay para esta Navidad. Anda que no me adelanto...
    Un saludo pareja.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS