CARLOS VALCARCE FOTOGRAFOS

CARLOS VALCARCE FOTOGRAFOS - FOTOGRAFOS DE BODAS . Esperamos que aquí encontrareis ese espacio para soñar, para dejar que la imaginación vuele ... y así volando e imaginando ... nos encontremos.



Datos personales

Mi foto
cI Beato de Valcabado nº 1 SALDAÑA y Jorge Manrique nº4 GUARDO, Palencia, Spain
Si solo te decimos que somos diferentes, es que somos iguales. Si te pedimos que veas nuestro trabajo ... es porque así entenderas la diferencia. Hemos creado este espacio no solo para que podais ver lo que hacemos, sino tambien para poder disfrutar de el, de vosotros, de cualquiera que desee dejar una idea o un abrazo, no deseamos que solo sirva de escaparate, tenemos necesidad de conocer vuestro parecer con respecto a nuestro trabajo. Trabajo? no eso no, nunca es un trabajo para nosotros, es un disfrute, es una suerte... esperamos que logreis verlo con nuestros ojos... www.carlosvalcarcefotografos.es carlosvfotografos@yahoo.es

Nuestra tienda en Saldaña

Nuestra tienda en Saldaña
Nuestra tienda en Saldaña

Nuestra tienda en Guardo

Nuestra tienda en Guardo
Nuestra tienda de Guardo

N I Ñ O S Nuestros Grandes Pequeamigos

HAY UN SOLO NIÑO HERMOSO EN EL MUNDO Y CADA MADRE LO TIENE


Que decir del trabajo con niños! no hay nada mejor, su simpatia, sus caritas, sus pucheros, sus
Ahora sin duda lo mejor es ver la expresión de sus papas al ver las fotos, impagable!







jueves, 8 de noviembre de 2012

Navidad 2012 Noa


11 comentarios:

  1. Gracias por la sonrisa que me ofreces dia a dia y la felicidad que me das.Enhorabuena a los fotografos....mama de Noa

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Cuando supe que ya existias en la tripa de tu mama ,se lleno de alegria mi corazón y fue entonces cundo entendí que llenarias mí vida con tú amor.fabuloso trabajo a los fotografos

    ResponderEliminar
  4. Con cariño a mi Noa....yo mande a un angel para que te cuidara aquella noche(tú sabes cual)pero él se regresó yo le pregunté...porqué?¡me dijo que los angeles no cuidan de otros angeles!20 angeles estan en tu mundo:10 estan durmindo ,7 estan jugando,2 son tus primos y tú estas aqui posando..con un angelito asi,gran trabajo del fotografo.Enhorabuena.Tu tia ana.

    ResponderEliminar
  5. Mi princesita está preciosa , que el brillo de tú sonrisa no se apage jamás un enorme beso...

    ResponderEliminar
  6. Ojalá toddasss las navidades fueran igual de dulces que está estampa dde navidad.Noa está muy guapa.se sabe de donde ha sacado los genes........

    ResponderEliminar
  7. Gran trabajo, Noa està guapisima y con su sonrisa de pilla que esperemos no la cambie nunca. Gracia por la alegrìa que nos transmites, eres un sol que hace que lo momentos tristes se olviden cuando estamos contigo...

    ResponderEliminar
  8. NOA,solo cuando te tuve x 1ª vez en mis brazos,pude sentir lo que mi madre sintio al tenerme en los suyos.TE QUIERO.

    ResponderEliminar
  9. PEQUEÑA MARIPOSA.....Mi pequeña mariposa te amo y siempre te amare,mi pequeña mariposa espero que siempre estes en mi jardin.No te faltara ni la luz de mi amor,de mis caricias.Quedate conmigo y cada rosa adornara tu cabeza,mi pequeña mariposa... buen trabajo!

    ResponderEliminar
  10. Que decir yo de este pequeño duende si es como un kit kat es algo que no se puede explicar su alegria su inquietud su....... todo en general gracias nena por ser como eres y tambien por hacernos esas picias con las que tanto nos reimos los que estamos a tu lado un beso te quiere tu papi

    ResponderEliminar
  11. Noa eres la mas wuapa y simpatica que hay en este mundo esa sonrrisa depliega una gran felicidad tk noa
    Tu tio postizo joselito el "tiri"
    un abrazo desde medina primos

    ResponderEliminar

COMENTARIOS