CARLOS VALCARCE FOTOGRAFOS

CARLOS VALCARCE FOTOGRAFOS - FOTOGRAFOS DE BODAS . Esperamos que aquí encontrareis ese espacio para soñar, para dejar que la imaginación vuele ... y así volando e imaginando ... nos encontremos.



Datos personales

Mi foto
cI Beato de Valcabado nº 1 SALDAÑA y Jorge Manrique nº4 GUARDO, Palencia, Spain
Si solo te decimos que somos diferentes, es que somos iguales. Si te pedimos que veas nuestro trabajo ... es porque así entenderas la diferencia. Hemos creado este espacio no solo para que podais ver lo que hacemos, sino tambien para poder disfrutar de el, de vosotros, de cualquiera que desee dejar una idea o un abrazo, no deseamos que solo sirva de escaparate, tenemos necesidad de conocer vuestro parecer con respecto a nuestro trabajo. Trabajo? no eso no, nunca es un trabajo para nosotros, es un disfrute, es una suerte... esperamos que logreis verlo con nuestros ojos... www.carlosvalcarcefotografos.es carlosvfotografos@yahoo.es

Nuestra tienda en Saldaña

Nuestra tienda en Saldaña
Nuestra tienda en Saldaña

Nuestra tienda en Guardo

Nuestra tienda en Guardo
Nuestra tienda de Guardo

N I Ñ O S Nuestros Grandes Pequeamigos

HAY UN SOLO NIÑO HERMOSO EN EL MUNDO Y CADA MADRE LO TIENE


Que decir del trabajo con niños! no hay nada mejor, su simpatia, sus caritas, sus pucheros, sus
Ahora sin duda lo mejor es ver la expresión de sus papas al ver las fotos, impagable!







jueves, 8 de noviembre de 2012

Navidad Noa


13 comentarios:

  1. Es increible que alguien tan pequeñita como tú pueda hacer sentir algo tan gigantesco.Mil gracias Noa porque muchas cosas cambiaron con tu llegada.Eres UN AMOR.Enhorabuena por el trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Como una niña que eres transmites lo que se va olvidando ternura ,cariño ,dulzura ,alegria,inocencia y tu sonrisa de picara .Todo ello en la mas pura esencia.Y asi empezaste hacer sentir,casi como la brisa del mar,cada día un poco mas.Y ahora formas parte de mi vida, de mi ser ,de mi persona y de mi corazón.Por eso vivo con ilusión dando gracias a la vida que os dejo nacer.

    ResponderEliminar
  3. Que niña más guapa....como angeles como este que VIVA LA NAVIDAD!me encanta el trabajo!Muy original enhorabuena CARLOS

    ResponderEliminar
  4. NOA,si la vida te da mil razones para llorar demuestrala que tienes mi luna para sonreir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes porque con lo bicho que es para sonrreir siempre tiene una razon gracias a todos por vuestros comentarios y ha este gran equipo de profesionales que hacen estos trabajos

      Eliminar
  5. Pero de donde sacais frases tan bonitas, gracias por vuestras palabras y vuestros animos, Noa tambien forma parte ya de nuestra vida, un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un angel y dos angelitos.De verdad crees que necesito pensar para escribir sobre ellos.MI ALEGRIA son mis sobrinos,gracias a ti por saber plasmar la belleza que ellos tienen.

      Eliminar
  6. Noa, estás preciosa , ojala siempre esté esa sonrisa en tu carita por que cada día me gusta más compartir mis días contigo, eres una muñequita, un poco bichito jeje pero una preciosa muñequita!!

    ResponderEliminar
  7. Noa estas retratada tal cual eres esa cara de princesita con esa sonrisa de picara con esas poses de modelo con esa gracia que te carazteriza se nota que desprendes felicidad a raudales que siempre te veamos asi tus papis
    Gracias a todos por vuestros comentarios ya os pagare una copita
    Jjiijjijiijjijjjijjjkk

    ResponderEliminar
  8. Recuerdo yo que en mi infancia lo mejor de la navidad era escoger con cual de todos mi regalos me dormia...este año mi regalo favorito eres TÚ y yo tengo un regalo para ti pero...como te emvuelvo un abrazo y un beso?.FELIZ NAVIDAD!Gran artista los fotografos.

    ResponderEliminar
  9. El mejor regalo que me puedes hacer esta navidad no lo pienses porque ya lo tengo:ERES TÚ NOA,HUGO CLAUDIA.Mil felicitaciones a los fotografos...y gracias por plasmar estos bellos momentos para recordar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a todos, en el trabajo con niños su sola sonrisa es mas que suficiente, si a eso se le une unos papas increibles que mas se puede pedir, un beso para todos de parte del equipo Blanca, Leti y Carlos

      Eliminar
  10. Que afortunada me siento de que tú, mi pequeña estrella, forme parte de mi vida.Te quiere tu tía Cristina y Diego

    ResponderEliminar

COMENTARIOS